29.8 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Inglaterra empata ante Eslovenia y espera rival en la siguiente fase de la Eurocopa 2024

Colonia. La selección de Inglaterra empató este martes 0 a 0 ante Eslovenia en el último partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Para el conjunto inglés, las cuentas eran claras. Con un triunfo iban a quedar primeros con 7 puntos y con un empate deberán esperar que Dinamarca no le gane a Serbia para terminar como líderes.

Tras el empate a cero, Inglaterra avanzó a la siguiente fase, superando a los demás equipos del grupo C, donde Dinamarca quedó en segundo lugar y sería el rival de Alemania.

Por su parte Eslovenia espera clasificarse como mejor tercero, mientras que Serbia se despidió de la Eurocopa 2024.

El centrocampista Conor Gallagher, en lugar de Trent Alexander Arnold, formó en la alineación titular de la selección inglesa en el partido de la última jornada del grupo C de la Eurocopa 2024 contra Eslovenia, en la que Gareth Southgate mantiene la apuesta por Phil Foden, Bukayo Saka, Jude Bellingham y Harry Kane.

Alineaciones

Inglaterra sale con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi, Kieran Trippier; Declan Rice, Conor Gallagher; Bukayo Saka, Jude Bellingham, Phil Foden; y Harry Kane.

En Eslovenia, Matak Kez alinea a Jan Oblak; Zan Karnicnik, Jaka Bijol, Vanja Drkusic, Erik Janza; Petar Stojanović, Adam Gnezda Cerin, Timi Elsnik, Jan Mlakar; Andraz Sporar y Benjamin Sesko.

DeportesInglaterra empata ante Eslovenia y espera rival en la siguiente fase de...

Hoy en Deportes