La mañana del jueves se produjo un incendio en la villa del cantante puertorriqueño Marc Anthony, ubicada en el complejo turístico Casa de Campo en La Romana.
Un vídeo publicado por El Gordo y la Flaca muestra a los bomberos intentando extinguir el incendio que ha consumido el recinto conocido como El Oasis.
Por el momento se desconoce la causa del accidente. Ni el artista ni su esposa, la modelo Nadia Ferreira, hablaron del tema.
Mark suele pasar sus vacaciones en una villa de lujo. La Propiedad fue construido por el estudio de arquitectura DM Dominica, en 2014.
Ese lugar fue elegido por Marc Anthony para su boda con la puertorriqueña Shannon de Lima. Allí realizaron una ceremonia privada a la que asistieron celebridades como Carlos Vives.
Además, la mansión de 3.000 metros cuadrados también fue utilizada para filmar el reality show de Telemundo «Por amor o Por dinero» conducido por el actor Carlos Ponce en 2021.
La revista Hola! reseña que la villa tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, así como varios bungalows, alojamiento hasta para 24 personas y dos piscinas; una de ellas asemejando una playa artificial.
Alrededor de la casa hay senderos con hermosos jardines, en el exterior hay todas las comodidades para atender las necesidades de entretenimiento de los huéspedes.
La casa está decorada con obras de Fernando Varela y algunos de los muebles pertenecen a Roche Bobois.
#Farándula | 😱 ¡La villa de #MarcAnthony sufrió un incendio!
En el video puede verse humo y llamas que dañan la lujosa residencia del salsero, conocida como ‘El Oasis’, ubicada en Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.#NoticiasSinVueltas🇵🇾 pic.twitter.com/yK4pZijEHr
— Diario HOY Paraguay (@hoypy) August 8, 2024
Antonio Banderas pierde batalla y derriba su casa en Marbella
El actor español Antonio Banderas luego de varios años luchando por salvaguardar una de sus viviendas ha perdido la batalla.
Banderas se ha visto en la obligación de despedirse de su mansión ubicada en la playa de Marbella, concretamente, en Los Monteros.
‘La Gaviota’, residencia en la que vivió dos décadas y en donde vio crecer a su hija, ha sido demolida por una decisión judicial.
El inmueble fue construido en 1995 gracias a una polémica licencia del gobierno de Jesús Gil, exalcalde de Marbella, y, antes de que el actor la adquiriese, perteneció a la reconocida locutora Encarna Sánchez.
En el año 2003 el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía anuló la licencia concedida por Gil al considerarla ilegal por invadir la zona de dominio marítimo-terrestre, señala la revista del corazón.
En ese año, Antonio Banderas cedió al ayuntamiento algo más de 1.200 metros cuadrados de suelo de la zona del jardín.
Dos años después, en 2015, el acuerdo fue anulado por el Tribunal Supremo, quien declaró a la vivienda como ilegal.
Un giro de 180 grados que dio lugar a una serie de disputas legales que hicieron peligrar el futuro de la residencia.
Desde entonces, ‘La Gaviota’ tenía tras de sí una orden de demolición que, pese a los años de lucha del actor, ha terminado por hacerse efectiva.