27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Incendian dos viviendas de empresario sampedrano ya fallecido

Vecinos indicaron que antes del incendio, escucharon un fuerte tiroteo en la misma zona.

Presuntos pistoleros incendiaron dos viviendas de lujo anoche en los altos de la colonia Nueva Inversión de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortes.

El Incendio que comenzó en horas de la tarde, consumió un 80% de las dos casas que tenían acabados de madera, lo que expandió más rápido el fuego.

De acuerdo a datos preliminares, esas viviendas estaban en abandono y pertenecían a un empresario ya fallecido de forma violenta en San Pedro Sula. (Versión aún no confirmada).

Lea También: Masacre: Cuatro personas muertas en Petoa, Santa Bárbara

Vecinos indicaron que antes del incendio, escucharon un fuerte tiroteo en la misma zona. Por lo que hasta el momento se presume que los pistoleros habrían ocasionado el incendio.

Más tarde, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar del incidente, pero les fue un poco difícil el acceso al lugar. Las viviendas eran propiedades de un empresario que fue asesinado en el centro de la ciudad sampedrana.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar de los hechos y hasta el momento solo se han reportado daños materiales.

De igual manera iniciarán una investigación para determinar que causó el incidente o si hay responsables en incendiar las viviendas.

Como se puede observar en las imágenes, se trata de casas grandes, con finos acabados de madera, de dos plantas.

Sucesos de HondurasIncendian dos viviendas de empresario sampedrano ya fallecido

Hoy en Deportes