La seguridad del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, detectó un paquete conteniendo droga. Mismo que era dirigido hacia Miami, Florida.
Según el informe oficial, el hallazgo se dio durante la inspección a un envío en una caja de cartón con «irregularidades en su embalaje». La supuesta droga estaba escondida junto a lácteos, frijoles crudos, entre otros comestibles.
Los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y de Servicios Policiales Fronterizos extrajeron la supuesta droga, antes de ser subida a la aeronave en el aeropuerto Villeda Morales.
Lea También: DIPAMPCO captura a nueve presuntos extorsionadores
La presunta cocaína de un peso aproximado a un kilogramo, iba dentro de una bolsa transparente, a la que le colocaron una etiqueta de color azul en la que escribieron la leyenda cal y miel.
Los agentes policiales hicieron las coordinaciones para remitir la sustancia decomisada a las instancias de la fiscalía del Ministerio Público.
Para que de ahí se solicite las pruebas de laboratorio a Medicina Forense, que certifiquen que se trata de clorhidrato de cocaína.
El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, indicó que lo incautado tiene un precio aproximado de 20 mil dólares (494 mil lempiras) en el mercado de consumo.
No se ha reportado alguna persona detenida por este hecho.