18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Impiden paso a buses que de occidente van a sumarse a la manifestación del Bloque de Oposición Ciudadana

Este hecho ha despertado la molestia de varias personas, quienes indican que el partido Libertada y Refundación (Libre) tiene miedo y por eso ejercen represión.

A varios autobuses que viajan a Tegucigalpa para unirse a la manifestación del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), les han impedido el paso a la altura de Comayagua.
Decenas de personas, están varadas en dicha zona, ya que empleados del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) no los dejan continuar su viaje.

Ante esta medida, las personas decidieron realizar su protesta en ese lugar, por lo que no hay paso vehicular en esa zona.

De acuerdo a un video enviado por uno de los afectados, los funcionarios del IHTT, decomisaron los papeles de los conductores de los buses.

Este hecho ha despertado la molestia de varias personas, quienes indican que el partido Libertada y Refundación (Libre) tiene miedo y por eso ejercen represión.

“Es inaudito lo que ha Ordenado la presidenta de la República de violentar el derecho de manifestación pacífica del pueblo Hondureño, estamos viviendo un dictadura radical al estilo Venezuela, por eso 8 de cada 10 personas en el país está decepcionado de Libre”, expresó el diputado nacionalista Tomás Zambrano en su cuenta de Twitter.
La movilización pacifica está programada para este sábado desde las 8:30 de la mañana frente a la UNAH de Tegucigalpa.
La marcha se denomina, “ La Marcha Cívica por la Defensa de Honduras”, y está convocada por el Bloqué de Oposición Ciudadana.
HondurasImpiden paso a buses que de occidente van a sumarse a la...

Hoy en Deportes