12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Iglesias marchan en favor de Niñez y La Familia en Puerto Cortés

Más de una veintena de iglesias evangélicas y representaciones de la sociedad civil participan en caminata a favor de la niñez y la familia.

PUERTO CORTÉS.- Más de una veintena de iglesias evangélicas y representaciones de la sociedad civil participaron en la “Marcha a favor de la niñez y la familia” que precisamente concluye en el mes de agosto, dijo el pastor Elmer Cerrato.

El pastor explicó que marcharon en favor porque el diseño de vida que Dios manda a la familia no se cambie y prueba de ello es que la comunidad cristiana en esta ciudad tuvo respondió favorablemente a la concentración.

De manera tranquila y portando una gran bandera nacional, los marchistas dijeron que se trataba de una caminata con bastante respeto, mucho entusiasmo, con sentido incluyente y sobre todo haciendo un llamado para que los porteños cambien de actitud frente a la familia.

Agregaron que, en la manifestación, las iglesias, sus líderes, jóvenes y padres de familia, expresaron su temor a Dios porque en Honduras queremos vivir en paz, con sana convivencia y oportunidades para todos.

 “Al final de la vida solo nos queda la familia”, dijeron los líderes de las Iglesias que marcharon en Puerto Cortés.

Como orador principal de la tarde, estuvo en el podio el reverendo Mario Banegas de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, quien en su alocución dijo que “la familia es de todos los días. Este es un encuentro por la vida. Estamos gozosos por difundir la verdad de la vida”.

Banegas también añadió que “al final de la vida, solo nos queda la familia y solo le importamos a la familia, tengamos esa convicción, la empresa más poderosa a la que nos tenemos que entregar es a la familia”.

FRASE

“No podemos olvidar que la familia es el embrión donde se forma el individuo y aquí se incorporan los valores y modelos de conducta, aquí se forjan los hombres y mujeres que llevarán las riendas de nuestro país”. José Torres, pastor.

Lea También: Niñez hondureña entre los sectores mas vulnerables por la violencia en el país

HondurasIglesias marchan en favor de Niñez y La Familia en Puerto Cortés
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad