26.4 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

Iglesia La Luz del Mundo inaugura imponente templo en Choluteca

En vísperas del inicio de un nuevo año, la iglesia La Luz del Mundo inauguró un imponente templo en Choluteca, en el sur de Honduras.

El acto de inauguración fue presidido por el pastor evangelista Jesús Cruz Servellón, como delegado apostólico, quien compartió un mensaje sobre la importancia del nuevo lugar de adoración a Dios.

A la ceremonia asistieron cientos de personas, entre ellos, fieles, vecinos de la ciudad de Choluteca y el orfeón de la localidad de Las Lajas, Agua Fría y Choluteca.

El diácono evangelista Rubén Hernández resaltó que dicha construcción tiene elegantes acabados arquitectónicos y resalta por su belleza y detalles artísticos inspirados en el diseño griego romano, en el cual sobresale una atractiva fachada con ventanales de arco y columnas con capiteles finamente elaborados. Además, dispone de espacio para 250 personas cómodamente sentadas.

2-El pastor evangelista Jesús Servellón, delegado apostólico, inauguró el templo de la iglesia La Luz del Mundo, en Choluteca.
2- El pastor evangelista Jesús Servellón, delegado apostólico, inauguró el templo de la iglesia La Luz del Mundo, en Choluteca.

Maresa Bonilla, invitada al acto de inauguración, dijo que ese templo refleja la fe y el compromiso de la iglesia de Choluteca, para proporcionar un espacio sagrado de reunión donde adorar, alabar y engrandecer el nombre de Dios.

Además, otros miembros de la comunidad expresaron sentirse muy alegres y agradecidos con Dios por el nuevo templo que hoy abre sus puertas, destacando su belleza y la sensación de unidad que proporciona; asimismo elogiaron la contribución que da con esta obra la iglesia La Luz del Mundo a la ciudad.

La Luz del Mundo en Honduras erige el majestuoso templo no solo como un espacio físico para la adoración a Dios y su hijo Jesucristo, sino también como un testimonio del compromiso continuo de la iglesia con el bienestar espiritual y social de la comunidad.

3- El coro de la iglesia La Luz del Mundo durante la inauguración del majestuoso templo en Choluteca.
3- El coro de la iglesia La Luz del Mundo durante la inauguración del majestuoso templo en Choluteca.

EL DATO

Choluteca, también conocida como la Sultana del Sur, es un municipio y una ciudad de la República de Honduras. Tiene una superficie de 1,072 km2, cuenta con 175,056 habitantes y es una de las ciudades coloniales más antiguas del país, ubicada a 133 kilómetros de Tegucigalpa.

 

HondurasIglesia La Luz del Mundo inaugura imponente templo en Choluteca

Hoy en Deportes