11.8 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Identifican víctimas de masacre en Barrio Barandillas de San Pedro Sula

En el tiroteo perdieron la vida: Eddie Wenceslao Lone Rudón, Juan Carlos Cruz y Kevin Alfredo Turcios.

Tres personas murieron en una masacre registrada la noche del domingo 11 de junio en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.

Las víctimas departían a altas horas de la noche cuando individuos fuertemente armados ingresaron al lugar del establecimiento conocido como Para Amigos de Aquiles.

Según versiones, los clientes del lugar se encontraban departiendo cuando los individuos abrieron fuego en el establecimiento. 

En el tiroteo perdieron la vida: Eddie Wenceslao Lone Rudón, Juan Carlos Cruz y Kevin Alfredo Turcios.

Lea También: ¡Masacre en San Pedro Sula! Asesinan a 5 personas en la Santa Martha

Esta es la segunda masacre que registró el mismo domingo y en la misma ciudad, que ha dejado alrededor de nueve familias enlutadas.

En el primer hecho violento, registrado en la madrugada del domingo perdieron la vida cinco personas y dos resultaron heridas. No obstante esta mañana se confirmó la muerte de la sexta víctima de la masacre ocurrida en la Colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Honduras contabiliza 18 masacres en lo que va del 2023

La violencia en el territorio hondureño sigue imparable, y es que ya son 18 masacres, con 69 víctimas, las que asegura Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia.

Los departamentos que registran el mayor número de muertes múltiples son Francisco Morazán y Cortés.

Las mujeres son blanco en los homicidios múltiples, el primero que se registró es el de tres mujeres garífunas, luego hay 13 mujeres en otros del os hechos que perdieron la vida en estas escenas”, explica.

Según Ayestas hay un patrón de seguimiento al posible objetivo pero a los asesinos no les importa quienes están en la escena.

“No importa el objetivo, los criminales no se tientan para quitar la vida”, lamenta Ayestas.

HondurasIdentifican víctimas de masacre en Barrio Barandillas de San Pedro Sula
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad