25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Identifican a mujer alemana asesinada brutalmente por terroristas de Hamás

Israel. La mujer cuyo cuerpo exhibieron en un perturbador video, en el que mostraba cómo era transportado por terroristas palestinos en Gaza, ha sido identificada como Shani Louk.

Una ciudadana alemana de 30 años que visitaba Israel para asistir al festival de música por la paz cerca de la frontera con Gaza.

Shani Louk brutalmente asesinada y su cadáver lo utilizaron como trofeo de guerra en el video difundido por Hamás.

La joven alemana había llegado a Israel para participar en el festival, pero se convirtió en víctima de la escalada de violencia desencadenada por el ataque sorpresa de Hamás.

El video espeluznante que muestra a Shani siendo transportada como un trofeo de guerra ha generado indignación y repudio en todo el mundo.

La utilización del cuerpo de Shani con fines propagandísticos deja ver la brutalidad de los perpetradores y la falta de respeto por la dignidad humana.

En su Instagram se pueden leer mensajes: “Dios vengará su sangre”, “Que su recuerdo sea una bendición”.

Hamás lanzó un asalto sorpresa contra Israel

En un ataque sin precedentes, Hamás lanzó un asalto sorpresa contra Israel desde Gaza, causando la muerte de al menos 250 personas.

Las milicias palestinas llevaron a cabo una operación cuidadosamente planificada, infiltrando a decenas de milicianos, secuestrando civiles y soldados, y disparando miles de cohetes.

El ataque se produjo estratégicamente durante el sabbath y un día festivo en Israel, cuando muchas personas estaban celebrando y las defensas militares estaban potencialmente debilitadas.

Además, coincidió con el 50 aniversario de la guerra de Yom Kippur, otorgando connotaciones simbólicas al acto.

Lea también: Encuentran 260 cuerpos en el desierto donde celebraban un festival que asaltó Hamás

El resultado es devastador, con la defensa de Israel colapsando y las ciudades vulneradas sin poder repeler los ataques.

Además de los soldados, se informa que también secuestraron civiles, aunque el número exacto aún se desconoce.

La situación es crítica, y la comunidad internacional está observando con preocupación mientras Israel enfrenta uno de los mayores desafíos en décadas.

Noticias InternacionalesIdentifican a mujer alemana asesinada brutalmente por terroristas de Hamás

Hoy en Deportes