36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Horóscopo del 7 de mayo: Busca el equilibrio y la armonía

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 07 de mayo 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

SU HORÓSCOPO MARTES 7 DE MAYO DE 2024

ARIES (marzo21-abril 20)- Trabajo y negocios: los pocos recursos se convertirán en oportunidades y el éxito no tarda en llegar. Amor: su pareja insistirá con planteos que alteran la vida diaria; se resolverán.

TAURO (abril 21-mayo 20)- Trabajo y negocios: ciertos cambios en lo laboral le darán la pauta de que algo no está resuelto. Amor: momento sentimental positivo. Su encanto será percibido por alguien especial.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)– Trabajo y negocios: resultados exitosos serán la clave para acceder a negocios más ventajosos. Amor: algunas distracciones harán que se sucedan actitudes que molestan en la relación.

CANCER (junio22-julio23)– Trabajo y negocios: con gran tenacidad, llegará a metas que hasta ahora parecen inalcanzables. Amor: decidirá a alejar a los entrometidos para renovar el interés por cierta persona.

LEO (julio 24-Agosto23)- Trabajo y negocios: llegará dinero extra para darse aquellos gustos postergados. Las cosas mejoran. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con inesperada confesión; posible romance.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)- Trabajo y negocios: la insistencia en marcar errores hará que el entorno reaccione con malestar. Amor: será positivo ver la situación tal como es, eso ayudará a poner las cosas en su lugar.

LIBRA (sept 24-oct.22)- Trabajo y negocios: recibirá ayuda del colega menos imaginado, las dificultades se revertirán. Amor: algunas discusiones terminarán con una cálida reconciliación y planes a futuro.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)- Trabajo y negocios: si inicia negocios familiares, conviene saber que se cometerán errores. Amor: su irresistible encanto atraerá a la persona menos imaginada; un romance se avecina.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)- Trabajo y negocios: se destacará por aciertos que no están en los planes de nadie. Tarea exitosa. Amor: se relacionará con alguien extrovertido y comenzará a llamar la atención.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)- Trabajo y negocios: con una nueva sociedad podrá acceder  a negocios nuevos y promisorios. Amor: aceptar una sugerencia que le disgusta aliviará la tensión creada en la pareja.

ACUARIO (ene 21-feb 19)- Trabajo y negocios: momento propicio para los que quieren  aprobar exámenes o hacer capacitación. Amor: los conflictos resueltos ayudarán a encender el romance que ha decaído.

PISCIS (feb 20-marzo 20)- Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes, pero los resolverá con gran intuición. Amor: posible discordia en la pareja. Con serenidad se disiparán todas las dudas.
__________________________________________________________________

HondurasHoróscopo del 7 de mayo: Busca el equilibrio y la armonía

Hoy en Deportes