27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Horóscopo del 6 de mayo: Te envuelve la Literatura

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 06 de mayo 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

SU HORÓSCOPO LUNES 6 DE MAYO DE 2024

ARIES (marzo21-abril 20)- Trabajo y negocios: tendrá una inspirada intuición para lograr éxito en los negocios. Prosperidad.  Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja con gestos inesperados.

TAURO (abril 21-mayo 20)- Trabajo y negocios: se avecinan éxitos económicos, pero hay que estar alerta: oportunistas al acecho.  Amor: la relación se estabilizará con pequeños detalles. Inicia etapa de madurez.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)- Trabajo y negocios: las restricciones se disiparán y el dinero empezará a fluir; controlar gastos.  Amor: ciertas dudas afectarán a la pareja. La afinidad será recuperada con seducción.

CANCER (junio22-julio23)- Trabajo y negocios: alguna indecisión le impedirá ver la salida a problemas que parecen ser graves.  Amor: hará bien en renunciar a la timidez y encarar a alguien especial que desea.

LEO (julio 24-Agosto23)- Trabajo y negocios: le confiarán información valiosa que hará bien en resguardar. Buenas noticias.  Amor: su pareja no verá con agrado el rumbo que adopta la relación; faltarán iniciativas.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)- Trabajo y negocios: le dirán que hay negocios difíciles, pero solo serán nuevos desafíos.  Amor: querrá establecer un encuentro, pero habrá dudas porque las señales no son claras.

LIBRA (sept 24-oct.22)- Trabajo y negocios: será exigente con alguien que lo tiene merecido, pero habrá que cuidarse de otros.  Amor: una sospecha opacará una buena relación; hará bien en llegar a la verdad.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)- Trabajo y negocios: aplicará su creatividad en una actividad gratificante y el rumbo cambiará.  Amor: habrá reproches por actitudes poco claras; una explicación será satisfactoria.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)- Trabajo y negocios: sorpresiva propuesta laboral; para disipar dudas, escuche sugerencias.  Amor: posible romance en un momento inesperado; será la relación estable que espera.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)- Trabajo y negocios: los problemas crecerán por cierto desorden, pero lo revertirá con carácter.  Amor: superará una situación complicada en la relación y las cosas tomarán vuelo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)- Trabajo y negocios: cierta exageración creará situaciones confusas, pero no afectarán las tareas. Amor: si suaviza los roces, llegará la reconciliación tan esperada; todo mejorará.

PISCIS (feb 20-marzo 20)- Trabajo y negocios: colaborará con superiores y eso hará que sea observado por gente influyente.  Amor: su actitud en situación difícil despertará la atracción de alguien de su entorno.

HondurasHoróscopo del 6 de mayo: Te envuelve la Literatura

Hoy en Deportes