19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Horóscopo del 4 de mayo: El poder y el dinero son de tu interés

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 04 de mayo 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

SU HORÓSCOPO SÁBADO 4 DE MAYO DE 2024

ARIES (marzo21-abril 20)- Trabajo y negocios: propicio para realizar compras. Un obstáculo resultará duro, pero aleccionador. Amor: limará asperezas en la pareja con un lindo regalo y la armonía brillará.

TAURO (abril 21-mayo 20)- Trabajo y negocios: recuperará la confianza y alcanzará las metas. Alguien influyente llamará. Amor: una expareja aparecerá con planteos insólitos, pero no causará problemas.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)- Trabajo y negocios: propicio encarar los cambios drásticos que el negocio necesita. El éxito llega. Amor: momento para refrescar la relación en el seno de la pareja; nuevo comienzo.

CANCER (junio22-julio23)- Trabajo y negocios: posibles altibajos no llegarán a ser causantes de pérdidas. Será señal de alarma. Amor: un encuentro fortuito derivará en romántico y permite aliviar las penas.

LEO (julio 24-Agosto23)- Trabajo y negocios: hará bien en ser tolerante con gente del entorno que es poco agradable. Amor: se manifestará una urgencia de afecto en la pareja; no la ignore, será importante.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)- Trabajo y negocios: la precisión y el buen gusto serán su talento demostrable; para tenerlo presente. Amor: una sospecha se convertirá en certeza; momento para aceptar hechos indudables.

LIBRA (sept 24-oct.22)- Trabajo y negocios: cambios drásticos en lo económico despertarán a la prosperidad; llega inversión. Amor: con su pareja, tomará medidas para librarse de personajes entrometidos.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)- Trabajo y negocios: una afición despertará una vocación dormida. Asunto pendiente resuelto. Amor: un diálogo íntimo ayudará en la comunicación y lo negativo pasará a ser pasado.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)- Trabajo y negocios: nuevos logros despertarán una habilidad negociadora que le llevará al éxito. Amor: alguien especial le invitará a conocer un lugar donde tendrá agradables vivencias.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)- Trabajo y negocios: se avecina una etapa próspera en lo económico y cambios de rumbo. Amor: surgirán altibajos en la relación, por ello, hará bien en dar pequeñas atenciones.

ACUARIO (ene 21-feb 19)- Trabajo y negocios: exigencias con el entorno podría iniciar conflictos. Hará bien en escuchar. Amor: no será inteligente discutir por si su pareja está demasiado sensible; mejor, actuar.

PISCIS (feb 20-marzo 20)- Trabajo y negocios: un recién llegado le ayudará a ver
en su real dimensión los logros obtenidos. Alivio. Amor: su afán por conocer gente
le predispone a acercarse a alguien irresistible.
__________________________________________________________________

HondurasHoróscopo del 4 de mayo: El poder y el dinero son de...

Hoy en Deportes