33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Horóscopo del 2 de mayo: Ser serena y pausada te traerá beneficios

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 02 de mayo 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

SU HORÓSCOPO JUEVES 2 DE MAYO DE 2024

ARIES (marzo21-abril 20)- Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados con gran habilidad y además recuperará datos valiosos. Amor: si exagera la obstinación, causará daño y alejamiento en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)- Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que facilitarán llegar a la independencia económica. Amor: una persona extrovertida alterará casi todo su mundo, pero será irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio21)- Trabajo y negocios: propicio capacitarse y lograr la vinculación con alguien influyente. Llega dinero. Amor: momento para hacer las paces en la relación y volver al camino de armonía.

CANCER (junio22-julio23)- Trabajo y negocios: alguien de su entorno comenzará a cortar gastos superfluos; los negocios mejorarán. Amor: será favorable si deja de añorar tiempos mejores; conocerá a alguien nuevo.

LEO (julio 24-Agosto23)- Trabajo y negocios: la intuición será decisiva para lograr un negocio muy deseado y a su manera será un éxito. Amor: terceros entrometidos le harán actuar con firmeza, aunque parezca intolerante.

VIRGO (agosto 24-Sept.23)- Trabajo y negocios: propicio insistir con la actividad artística y las relaciones públicas. Nuevo negocio. Amor: se avecina un encuentro con alguien que le resulta atractivo, pero inaccesible.

LIBRA (sept 24-oct.22)- Trabajo y negocios: tendrá certeza para concluir asuntos pendientes o aceptar una propuesta compleja. Amor: un visitante activará sus
rasgos enamoradizos y acercará; posible romance.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)- Trabajo y negocios: su interés por lo complejo le llevará a resolver un asunto intrincado. Amor: la atracción por un compañero de tareas de todos los días surgirá y se hará consciente.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)- Trabajo y negocios: la persona más inesperada vendrá a ayudar. Tendrá optimismo con ideas nuevas. Amor: surgirá un amable encuentro con alguien interesante que cruza su camino.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)- Trabajo y negocios: habrá novedades que empujarán el negocio al éxito; nueva etapa. Amor: en un momento de dispersión alguien captará su interés y comenzará a acercarse.

ACUARIO (ene 21-feb 19)- Trabajo y negocios: percibirá señales de cambios que se avecinan. Propicio acceder a nuevas tecnologías. Amor: afinidad completa en la pareja; armonía con intimidad luminosa y ternura.

PISCIS (feb 20-marzo 20)- Trabajo y negocios: podría surgir problemas en determinado negocio, pero el entorno le apoyará. Amor: le observarán porque reprime los sentimientos. Relájese y lo disfrutará.

HondurasHoróscopo del 2 de mayo: Ser serena y pausada te traerá beneficios

Hoy en Deportes