18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Horóscopo del 16 de abril: ¿Cuestionas con dureza?

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 16 de abril 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

La valoración de estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara. Por lo tanto, sabrás si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.


SU HORÓSCOPO MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

ARIES (marzo 21-abril 20) Trabajo y negocios: cierta terquedad impedirá las soluciones rápidas; si reflexiona, lo negociará. Amor: momento propicio para iniciar nuevo romance o reconciliarse en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20) Trabajo y negocio: llegará etapa que permite concretar proyectos que generan beneficios. Éxito. Amor: planteos insólitos en la relación alterarán los nervios. Propicio escuchar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21) Trabajo y negocios: sus acciones afianzarán la estabilidad, superará desafíos y alcanzará metas. Amor: remontará cierta distancia y encenderá el corazón con gesto afectuoso.

CANCER (junio 22-julio 22) Trabajo y negocios: las críticas no serán bien recibidas por el entorno, pero valorará el trabajo. Amor: la idea del compromiso le dará pánico, pero será para lo que está preparado.

LEO (julio 23-agosto 22) Trabajo y negocios: se avecinan tareas con cierto riesgo. Conviene consultar al entorno de confianza. Amor: alguna palabra dura podría lastimarle, pero le harán ver que algo será cierto.

VIRGO (agosto 23-sept.22) Trabajo y negocios: propicio para trabajos nuevos o hacer cambios sobre la marcha en el negocio. Amor: la pareja disfrutará del hogar como un refugio placentero; nuevos planes.

LIBRA (setiembre 23-oct.22) Trabajo y negocios: surgirá propuesta laboral que posee algo positivo y comprobará las ventajas. Amor: aceptar a su pareja tal cual es, será un gran paso adelante; la armonía aparecerá.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21) Trabajo y negocios: resolverá problemas, pero habrá cosas que no cambiarán. Medida urgente. Amor: la libertad que parece ejercer su pareja comenzará a incomodarle; paciencia.

SAGITARIO (nov.22-dic.21) Trabajo y negocios: se dará una situación complicada que obligará a hacer mejor control. Lo hará bien. Amor: su capacidad para amar será destacada; le retribuirán con plena seducción.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20) Trabajo y negocios: su actual negocio o trabajo pasará de renta discreta a tener mayor ganancia. Amor: un empuje será necesario en la pareja para que la armonía recupere calidez.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Trabajo y negocios: oportunidad para revisar errores que afectan el trabajo. Confusión aclarada. Amor: si le hablan de relación estable, esta vez se convertirá en un deseo cumplido.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Trabajo y negocios: podría haber poca precisión en las tareas y dificultad para tomar decisiones. Amor: propicio para parejas que desean planear una convivencia y pensar el futuro.
__________________________________________________________________

TemporalesHoróscopo del 16 de abril: ¿Cuestionas con dureza?

Hoy en Deportes