27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Hondureños se unen al Challenge Osaka Makeup

Farándula. Varios influencers y maquilladores profesionales hondureños se unieron al famoso trend de maquillaje Asoka Makeup que se viralizó en la plataforma de TikTok.

Entre los hondureños que formaron parte del Challenge Osaka Makeup, están Lipstick Fables y Betanco, quien creo su propia versión alucina a Honduras.

Creadores de contenido como Betanco indico que el vídeo le tomó 18 horas de grabación, a su vez, lleva trabajando en el desde hace una semana.

“Ya que el vestuario y accesorios son hechos exclusivamente por mí. Estoy muy satisfecho y orgulloso con el resultado”, escribió.

@bess_martin01

Cual fue tu preferido asoka makiup? #asokamakeup mi tierra bella honduras orgullo catracho 🇭🇳#maleuptranformation #parati #viral

♬ suara asli – Sita Suwarnadwipa – Sita Suwarnadwipa

En el maquillaje el creador también utilizó los colores de la bandera de Honduras y finalizó con la cultura India.

En ese sentido, los hondureños destacaron por su talento y creatividad.

¿Qué es el Asoka Makeup?

Asoka Makeup, es el nuevo trend de maquillaje que lleva un mes siendo viral en la red social de entretenimiento TikTok.

Creadores de contenido, beauty vloggers y maquilladores se han sumado a este desafío, que muchos consideran como el más complicado en la historia de la plataforma.

@betanco1

🇮🇳Asoka Makeup🇮🇳 versión Honduras 🇭🇳 18 horas de grabación (dos días de grabación y edición en total). Un vídeo que llevo trabajando desde hace una semana (ya que el vestuario y accesorios son hechos exclusivamente por mi). Estoy muy satisfecho y orgulloso con el resultado, espero les guste 🫶🏻 ¿Díganme que les parecio en comentarios Los leo ♥️🇮🇳🇭🇳 #indianmakeup #asoka #asokamakeup #honduras #indian #india

♬ original sound – jharna bhagwani – jharna bhagwani

Lea también: Famosas cuarentonas que parecen de 20

La su complejidad radica en las numerosas transiciones que los creadores deben realizar.

Además, implica sincronizar perfectamente cada paso de maquillaje con la letra de la canción “San Sana” de los artistas hindúes Alka Yagnik y Herma Sadesai.

@desi.sukoon

Childhood 🦚 Movie: #Asoka Song: #SanSanana (2001) #KareenaKapoor #ShahRukhKhan #Bollywood #alkayagnik #classic #india #fyp #classicbollywood #90sbollywood #kareenakapoorkhan #srk #kingkhan #desi #redchillies #sonymusicindia #yashrajfilms

♬ Originalton – 𝐁𝐨𝐥𝐥𝐲𝐰𝐨𝐨𝐝 ♡

Farándula y socialesHondureños se unen al Challenge Osaka Makeup

Hoy en Deportes