19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Famosas cuarentonas que parecen de 20

Redacción. Está claro que a todos nos encantaría tener el elixir de la eterna juventud, la receta mágica para ser jóvenes siempre, desafortunadamente eso no existe, pero hay varias celebridades que pareciera que si la tienen.

Pero ¿cuál será su secreto? ¿tratamientos estéticos? ¿vida fitness?, pues incluso estas famosas ya pasan los 40 y muchas de ellas podrías pasar por jovencitas de 20.

Si eres apasionada por el mundo de las celebrities, te encantará ver a estas famosas que seguramente tienes en tu radar y que no paran de dar lecciones de amor propio. No envejecen

Kim Kardashian (43 años)

Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida como Kim, saltó a la fama en 2007 al convertirse en la estrella del famoso reality en el que participó con su familia, Keeping up with The Kardashians.

En la actualidad es modelo y empresaria estadounidense y una de las personas más influyentes del mundo.

Gisele Bündchen (43 años)

La actriz de cine y modelo mejor pagada del mundo, es originaria de Brasil, con padres alemanes.

Es famosa por ser la pionera y popularizar el paseo a caballo, movimiento de pisada creado por una modelo que levanta las rodillas y las patea.

De igual manera fue un ángel de Victoria´s Secret desde 1,999 hasta el 2006, en la actualidad ella siempre se mantiene activa pero con un perfil de vida más privado.

Kate Hudson (45 años)

La californiana es actriz y cantante, ganó popularidad en el 2001 al obtener varios reconocimientos y una nominación a los premios Óscar como mejor actriz de reparto.

Es hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson. Kate se ha hecho famosa independientemente de sus padres. Ha actuado en películas con papeles importantes.

Es madre de tres hijos y en este año dio rienda suelta a la música, lanzando un sencillo titulado “Talk About Love”.

Paula Echeverría (46 años)

La actriz y modelo española tiene una trayectoria fílmica que la ha posicionado en el mundo del espectáculo.

Ha participado en el show de talentos Got Talent España, la influencer se ha enfocado en dedicar su mucho de su tiempo para dedicárselo a su hijo, pues para ella su familia es primero.

Shakira (47 años)

Reconocida por su gran talento musical, también por los escándalos de su vida personal. Sin duda la barranquillera es todo un ícono.

Actualmente, Shakira se prepara para salir de gira con “Las mujeres ya no lloran World Tour” que tiene a todo mundo a la expectativa.

Elsa Pataky (47 años)

La madrileña es actriz, periodista, productora y modelo, su fama la alcanzó por su personaje de Raquel en la conocida serie Al salir de clase.

La española también es conocida por haber conquistado el corazón de Chris Hemsworth y formar una linda familia.

Reese Witherspoon (48 años)

Famosa por protagonizar la icónica película “Legalmente Rubia”, Jessica Cauffiel, conocida como Reese Witherspoon,  es ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un Bafta, entre otros merecidos reconocimientos en la industria.

Actualmente es directora y productora, también forma parte desde hace mucho tiempo en organizaciones de defensa de niños y mujeres.

Eva Longoria (49 años)

Su papel en la serie de televisión Desperate Housewives le abrió la puerta a una infinidad de oportunidades que supo aprovechar.

Eva es actriz, directora de cine y televisión y una empresaria estadounidense con ascendencia mexicana y española.

Longoria es una defensora incansable de los derechos de los latinos, cofundó el Latino Victory Project para aumentar la participación política dentro de la comunidad.

Penélope Cruz (49 años)

Famosa por las cintas “Jamón, jamón” y Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz fue la primera actriz española candidata a los Óscar y Globos de Oro.

Actualmente aparece en la pantalla grande en la película “Ferrari” dándole vida a Laura, la esposa del magnate del automovilismo Enzo Ferrari.

Créditos: Google.com

Farándula y socialesFamosas cuarentonas que parecen de 20

Hoy en Deportes