18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Honduras Progreso sigue en peligro de descender tras empatar con Olancho

Tegucigalpa. Honduras Progreso empató este jueves 1-1 con Olancho, un mal resultado para los locales siguen en riesgo de descender a la segunda división.

Honduras Progreso abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio de Harold Sandoval, que aprovechó un balón suelto en el área y remató de pierna zurda para vencer al guardameta de Olancho.

Dirigidos por el colombiano Jhon Jairo López, los locales del Honduras Progreso jugaron a defenderse el resto del partido.

Mientras que, Olancho presionó y en el 40 empató con un remate de cabeza de Ángel Villatoro.

Honduras Progreso está necesitado de puntos porque en la tabla general del descenso, que incluye los puntos del pasado torneo Apertura y el actual Clausura, es último en la clasificación y está en peligro de descender a la segunda división.

Con 16 victorias, ocho empates, nueve derrotas y 55 puntos en los dos torneos, Olancho se quedó en la segunda posición, superado nada más por Olimpia.

Marathón empató ante los Lobos 

En el segundo juego de la jornada 15, el Marathón y el Universidad Pedagógica igualaron a un gol, en el estadio Yankel Rosenthal.

En la primera mitad, el local de Marathón buscó con insistencia los tres puntos, pero sus incursiones al área del rival se estrellaron contra una defensa ordenada.

Marathón se puso en ventaja en el minuto 63 por medio de Clayvin Zúñiga, pero los universitarios empataron al 79 con un gol de chilena de Jairo Róchez.

Los verdes se quedaron en la cuarta posición con 24 unidades, uno menos que su rival de turno, Universidad Pedagógica, que es tercero en la tabla de clasificación, resultado de siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Lea también: Real España vence al Honduras de Progreso en el Morazán

La decimoquinta fecha continuará el sábado con los partidos Olimpia-Real España y Vida-Motagua, y finalizará el domingo con el juego entre Real Sociedad, también en riesgo de descender, y Victoria. EFE

DeportesHonduras Progreso sigue en peligro de descender tras empatar con Olancho
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad