17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Honduras por limpiar su cara a costas de El Salvador

San Pedro Sula. La Selección de Honduras se mide este martes a su similar de El Salvador, en un juego amistoso que servirá de consuelo para tratar de superar el trago amargo de la eliminación a Copa América.

La Bicolor cayó 3-1 el pasado sábado ante Costa Rica, en el duelo repechaje hacia el máximo torneo continental.

El DT Reinaldo Rueda ha recibido una avalancha de críticas y señalamientos, tanto por su planteamiento como escogencia de jugadores.

Para este amistoso, Honduras contará en sus filas con el portero Edrick Menjívar, Denil Maldonado y Anthony Lozano. Los tres no estuvieron ante los ticos por suspensión.

Seguro que estos elementos serán utilizados por Rueda con la finalidad de devolver la calma al interior del equipo nacional.

Visita de ex seleccionados 

Ayer, los exjugadores Maynor Figueroa y Boniek García acudieron al entrenamiento con la finalidad de saludar y dar aliento a los futbolistas.

“Estoy triste por el momento agridulce que se vivió hace dos días, pero esto sigue, hay que darle vuelta a la página, mañana tienen un encuentro que tienen que sacarlo de cara a lo que se viene en la eliminatoria”, expresó García.

Boniek hizo un llamado a la calma de cara a la eliminatoria. “No es que está pasando algo de otro mundo, se hicieron dos grandes juegos contra México, lastimosamente se tuvo un traspié ante Costa Rica y no se pudo clasificar a la Copa América, pero hay que darle vuelta a la página, el profe tiene conocimiento de lo que se viene adelante”.

Lea también: Compañeros salen en defensa de Jonathan Rougier, el más señalado

Honduras y El Salvador se enfrentan este martes 26 de marzo a las 7:00 pm (hora Honduras) en el estadio Shell Energy Stadium de Houston.

DeportesHonduras por limpiar su cara a costas de El Salvador

Hoy en Deportes