19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Compañeros salen en defensa de Jonathan Rougier, el más señalado

FRISCO. “Quizás una mala tarde, una mala noche, con pequeños errores que se hacen grandes, ya que con un poco más de concentración hubiésemos sacado un mejor resultado”, aceptó con resignación el defensa de la Selección de Honduras, Luis Vega.

El también zaguero del Motagua fue solidario con el argentino naturalizado Jonathan Rougier, sobre todo en el primer gol recibido.

“Nos faltó el respaldo a Rougier cuando hacen un remate y tenemos que ir a apoyarlo y a cubrirlo. Lo que queda es mejorar, aprender de nuestros errores”.

Vega cree que hay mucho que mejorar de cara al futuro: “La eliminatoria va a ser más complicada, sabemos que todos van a querer ir al Mundial y por ello nos toca seguir adelante”.

Vega estaba ilusionado con la Copa América: “Es el torneo más importante de América, tuvimos la oportunidad y no pudimos conseguirlo, fallamos en el partido decisivo”.

Michael Chirinos

El volante Michael Chirinos, anotador en el duelo contra los ticos, salió en defensa del portero Jonathan Rougier.

“Si está acá, lo vamos a respaldar a 100 como todos los compañeros. Claro que es injusto (críticas). Cuando perdemos tenemos que perder todos”.

Manifestó que todos están dolidos con la eliminación a la Copa América y mandó un mensaje al aficionado. “Que nos tenga confianza, esto no es de lamentarnos. Es trago amargo y vamos a mejorar”.

Reacciones en redes

Carlos Pavón:

  • “Bye Nueva York, bye (adiós) Copa América”.
  • “Hace tiempo que el fútbol hondureño se ha rezagado”. Faitelson.

Lea También: “Costa Rica siempre se ha distinguido por un buen fútbol”: Reinaldo Rueda

DeportesCompañeros salen en defensa de Jonathan Rougier, el más señalado

Hoy en Deportes