19.8 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Honduras deja buen sabor de boca al golear a Bermudas rumbo a United 2026 (1-6)

Bermudas. La Selección de Honduras venció por goleada a Bermudas en el National Sports Centre con 5 goles de ventaja por las eliminatorias al Mundial 2026 (1-6).

Kevin Arriaga abrió el marcador al minuto 14, poniendo en ventaja a los catrachos ante el combinado de Bermudas.

Sin embargo, la alegría duro poco, ya que el arbitro Karen Hernández Andrade pito un penal por la falta de Luis Vega contra Hall.

De esta manera, Lewis no perdona desde el punto penal y engaña a Menjívar para poner el empate 1-1.

No obstante, en el segundo tiempo, Honduras ajusto los tornillos para consolidar las jugadas y los goles comenzaron a salir.

Andy Najar se luce ante Bermudas sumando un gol para Honduras.

Al minuto 49, David Ruiz concretó el segundo gol para el combinado catracho, mientras Edwin Rodríguez se hace presente en el marcador a los 53.

Por si fuera poco, Andy Najar remese las redes con potente disparo dentro del área para poner el quinto gol ante Bermudas.

Asimismo, Bryan Róchez cerró con broche de oro la noche para la H que deja un buen sabor de boca en el encuentro ante Bermudas.

La H visita la pintoresca isla situada a pocos kilómetros de las costas de Estados Unidos luego de iniciar con el pie derecho en las clasificatorias venciendo 3-1 a Cuba.

Este seria su segundo triunfo en suelo bermudeño dejaría a los dirigidos por Reinaldo Rueda con un pie y medio en la siguiente fase.

Selección de Honduras antes de iniciar el encuentro ante Bermudas.

Lea también: Honduras a su segunda prueba ante Bermudas en el Caribe rumbo a United 2026

Alineaciones de ambos equipos

Alineación confirmada de Bermudas: Dale Eve; J´Nai Steede, Dante Leverock, Roger Lee, Luke Robinson; Aundé Todd, Keziah Martin, Zeiko Lewis, Kane Crichlow, Parfitt-Williams; Kole Hall.

Honduras confirma su alineación: Edrick Menjívar; Andy Najar, Carlos Meléndez, Luis Vega, Joseph Rosales; Kervin Arriaga, David Ruiz, Deybi Flores; Edwin Rodríguez, Luis Palma, Antony Lozano.

DeportesHonduras deja buen sabor de boca al golear a Bermudas rumbo a...

Hoy en Deportes