19.9 C
Honduras
jueves, septiembre 12, 2024

Hombre mató a su pequeño hermanito y fingía preocupación por su desaparición

Un niño de siete años, de nombre Hollman Ariel Gaitán Medina, reportado como desaparecido por sus padres, fue encontrado muerto en su domicilio en la comuna de Catarina, estado de Masaya, Nicaragua.

Según la policía, se cree que el niño fue asesinado por su medio hermano Edward Enrique Gaitán Gallegos, de 21 años, quien ha sido arrestado.

El asesinato ocurrió en el barrio Mario Latino de Catarina la tarde del domingo, cuando Edward Enrique Gaitán Gallegos citó al menor Hollman Ariel a su habitación, allí presuntamente lo golpeó con una piedra en la cabeza y lo estranguló.

Posteriormente colocó su cuerpo. debajo de la cama en una bolsa negra.

El niño fue visto por última vez el domingo, a eso de la 1:10 de la tarde, en la acera de su casa, jugando con el teléfono móvil de su padre..

El comisionado Victoriano Ruiz dijo que a las 11 de la mañana del 19 de agosto de 2024, policías encontraron el cuerpo del joven Hollman Ariel Gaitán Medina debajo de la cama de su medio hermano, envuelto en una bolsa de plástico negra.

Edward Enrique Gaitán Gallegos fue detenido el lunes 19 de agosto en su casa de Catarina, la policía lo presentó con un traje azul y esposado.

Actualmente no está claro qué motivó al joven a cometer el brutal crimen contra su medio hermano de 7 años.

 

Noticias InternacionalesHombre mató a su pequeño hermanito y fingía preocupación por su desaparición

Hoy en Deportes