19.6 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Hernán Medina: Ilusiona a la gente lo que mira de Marathón

SAN PEDRO SULA. El sábado al Marathón le toca defender el liderato del Torneo Clausura y lo hará ante el vecino, Real España, en el clásico sampedrano.

Los verdolagas llegan al duelo con 13 puntos, tres más que la Máquina. Vienen de vencer 3-1 a la Real Sociedad, los aurinegros igualaron 2-2 con el Victoria.

La cita será en el Estadio Olímpico, en un duelo que figura como uno de los más atractivos, por el tipo de fútbol que muestran ambos equipos.

En la plantilla del Marathón hay entusiasmo por seguir al frente de la clasificación, pero ponen los pies sobre la tierra.

“El equipo lo hizo de buena forma ante Real Sociedad, en el segundo tiempo tuvimos una gran dinámica y agresividad. Llena la cantidad de llegadas que tuvimos”, comentó el entrenador Hernán Medina.

Agregó “ilusiona lo que le gente mira y pretende, nosotros trabajamos hacia eso, queremos cuidar siempre nuestra localía y mejorar. El desafío es seguir consiguiendo resultados, mostrar el carácter mostrado por el equipo y la afición lo reconoce”.

Para la “Tota” Medina, el choque contra el Real España será otra prueba de fuego, tratándose de un clásico local.

“Será una semana diferente en todos los sentidos, nos vamos a preparar y trabajar como tal, los clásicos tienen cosas impredecibles”.

Medina insistió en que llegan con buenos ánimos al derbi. “Estamos bien, los muchachos se han encontrado bien en el campo, es alentador, los recambios y todas las alternativas. Todos los muchachos están para competir por igual”.

SÉPALO

De los 17 goles que tiene el Marathón, 16 han sido anotados en el Yankel.

  • A las 5:00 de la tarde, será el partido Real España-Marathón el sábado en el Olímpico.

Lea También: Marathón lidera la cima del torneo al ganarle 3-1 a la Real Sociedad

DeportesHernán Medina: Ilusiona a la gente lo que mira de Marathón

Hoy en Deportes