20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Gracie Bon, modelo de OnlyFans se compra su propio avión en el que sí cabe

Farándula. La modelo panameña y creadora de contenido para adultos, Gracie Bon, anunció la compra de su propio avión, tras diferentes peleas con las aerolíneas ya que ella no cabía en los asientos.

La modelo “Curvy” se mostró emocionada luego de la compra de la aeronave y aseguró que fue por su arduo trabajo en Only Fans.

Hace unos días la panameña realizó una insólita petición a las aerolíneas, donde pedía asientos más grandes para personas como ella y esto se viralizó en las redes sociales.

Al ver que las aerolíneas no resolvían el problema, decidió tomar cartas en el asunto y se compró un avión para ella sola y poder viajar a gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACIE BON (@graciebon)

 

“Acabo de comprar mi primer avión. Las aerolíneas no agrandan sus asientos así que decidí tomar el asunto en mis propias manos”, inició comentando Gracie Bon.

Asimismo, añadió: “Aquí estoy explorando mi propia solución: mi propio avión. Bienvenidos a bordo. Este avión es perfecto para personas como yo. Los asientos son maravillosos. Ya no tengo que comprar billetes de avión. Esto es exactamente lo que necesitaba”, destacó en sus redes sociales.

De la misma manera, enfatizó que “el precio era bastante alto y definitivamente estoy en deuda por el resto de mi vida. Estoy enamorada de mi propio avión. El trabajo duro tiene su recompensa”, finalizó contando la modelo panameña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRACIE BON (@graciebon)

Cabe mencionar que Gracie Bon cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram y es famosa por sus sexys fotografías modelando su cuerpo.

Lea también: Critican a Shakira por compartir su opinión sobre “Barbie” y su temática de competencia entre hombres y mujeres

Farándula y socialesGracie Bon, modelo de OnlyFans se compra su propio avión en el...

Hoy en Deportes