20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Critican a Shakira por compartir su opinión sobre “Barbie” y su temática de competencia entre hombres y mujeres

La cantante colombiana Shakira está siendo tendencia mundial en redes sociales por sus palabras sobre la película de Greta Gerwig, “Barbie”.

Shakira dio una entrevista para la revista Allure, en donde habla de distintos temas, pero ha acaparado nuevamente la atención de los medios de comunicación esta vez por una respuesta a una pregunta sobre la película “Barbie”:

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños.

Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también.

Canción por canción: Así suena “Las mujeres ya no lloran”, el nuevo álbum de Shakira

Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad.

Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Otra de las respuestas polémicas dentro de esta entrevista es su opinión de la Eva retratada en la portada de su disco “Fijación oral Vol. 2”:

“Eva fue una historia creada por misóginos para poner a las mujeres en la pequeña caja donde tenemos que permanecer en silencio, no decir lo que pensamos y no ser un catalizador para el cambio.

Para mantener las cosas como están”.

Lo tomaré como un rotundo no. Y continúa:

Creo que hay algo refrescante en las mujeres cuando logran ser ellas mismas y no pedir disculpas. Porque hemos tenido que disculparnos muchas malditas veces en el pasado”.

Farándula y socialesCritican a Shakira por compartir su opinión sobre “Barbie” y su temática...

Hoy en Deportes