19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

GE compra toda la publicidad al The New York Times

Nueva York, EFE. Por primera vez en los 171 años de historia de The New York Times, el diario cedió ayer a una sola compañía, la General Electric (GE), todos sus espacios de publicidad de la edición impresa, que llegó envuelta incluso en una página de anuncios, además de una gran cantidad de propaganda en digital.

La campaña  que, según un medio local, ha costado a GE una cantidad de siete cifras, es un mensaje de la corporación para dar a conocer su nueva estructura en tres empresas que cotizarán en bolsa.

La GE HealthCare (sanidad), la GE Aerospace (sector aeroespacial) y GE Vernova (energía).

Y para cada una ha colocado anuncios en el diario explicando su enfoque con comentarios de empleados.

LEA TAMBIÉN: Tesla: Llega Semi, un camión pesado eléctrico

Cada cuaderno en que se divide el diario tiene insertado un encarte de cuatro páginas a color del tamaño del periódico.

Además de la contraportada de la sección, sumando una veintena de anuncios a página completa y cinco de menor tamaño en bandas.

Según medios locales, altos ejecutivos de GE y del rotativo se reunieron el lunes en la noche en la imprenta del diario en el condado de Queens.

Y esto para ver cómo se imprimían los periódicos.

El directorio de GE aprobó formalmente la separación de GE HealthCare la semana pasada (aunque ya había sido anunciada hace un año).

Y las acciones de la nueva empresa comenzarán a cotizar en bolsa en 2023.

Esto, de acuerdo con el web de noticias Axios.

Nuevas marcas

El pasado julio, GE dio a conocer las marcas de las tres nuevas compañías que creará.

A raíz de su separación centradas en salud, energía y aviación.

De acuerdo con este anuncio, GE HealthCare comenzará a operar a principios del 2023, mientras que GE Venova, la cartera de negocios de GE, y la de aviación lo harán en 2024. EFE

Fotografía de archivo en la que se registró el logo de la compañía General Electric. EFE/Mauritz Antin

 

Finanzas y EconomíaGE compra toda la publicidad al The New York Times

Hoy en Deportes