21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Galilea Montijo mantuvo una supuesta relación sentimental con el narco Arturo Beltran

México. El libro de la periodista Anabel Hernández “Las mujeres del narco, amar en el infierno” asegura que Galilea Montijo mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo evitó hablar sobre el libro y en cambio contó que todo lo que tiene ha sido gracias a su trabajo a lo largo de tres décadas.

La conductora de el Programa de Hoy reacciona ante tal acusaciones de la periodista Anabel Hernández.

“Con todo respeto, no te voy a contestar, porque no voy a entrar en lo que realmente quieren”, dijo la artista mexicana.

Asimismo, Montijo menciono que es una “persona que vive muy en paz, que me han visto trabajar durante 30 años”.

A su vez mencionó que le ha dado una vida digna a “mi familia, no de lujos, pero sí una vida digna a través de mucho trabajo”.

“Gracias a Dios, pude sacar de trabajar a mi mamá a los 19 años, de lo cual yo me siento muy orgullosa y me siento muy orgullosa de lo mucho o poco que he hecho”.

Galilea admite que le impresiona que haya gente interesada en su vida sexual.

“La verdad es que me llama mucho la atención que mi vida sexual le interese a alguien; ya tengo qué contarles a mis nietos algún día”.

Lea también: Peso Pluma: “Sabemos que vamos a estar en los libros de historia de la música mexicana”

A su paso por la alfombra del lanzamiento de la marca Shark Beauty, la presentadora de La casa de los famosos México tomó con humor todo lo negativo.

“Después de treinta años y de tantas cosas que han dicho, créeme que me río, ya no me queda más que reírme y decir ‘bueno ya, ¿ahora que van a inventar?’. A lo mejor que ¡soy ‘Galileo’!”.

Farándula y socialesGalilea Montijo mantuvo una supuesta relación sentimental con el narco Arturo Beltran

Hoy en Deportes