24.6 C
Honduras
viernes, junio 21, 2024

(Galería): Así desarrollan operación Fe y Esperanza en Cárceles de Honduras

Las autoridades informaron que ya habían decomisado en el interior de la cárcel de Tamara,  dos granadas, armas de grueso calibre, balas y municiones.

Con el objetivo de recuperar la paz y seguridad del país, este día las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) y la Policía Nacional iniciaron la “Operación Fe y Esperanza” en las diferentes cárceles de Honduras.

Operación Fe y Esperanza en CárcelesEn las primeras horas, las autoridades informaron que ya habían decomisado en el interior de la cárcel de Tamara,  dos granadas, armas de grueso calibre, balas y municiones.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

Desnudos y con la cabeza entre las piernas, colocaron a lo privados de libertad en el centro de la prisión. No obstante, están custodiados por varios elementos militares.

Al tiempo, que se realizan inspecciones en los diferentes módulos, para el decomiso de todo tipo de arma o artefacto que tengan de manera ilegal.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

“Nuestra misión es derrotar el crimen organizado. ¡No más escuelas del crimen”, indicó el gobierno a través de Twitter.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

Lea También: FFAA y PMOP inician la Operación Fe y Esperanza para recuperar los centros penales

Por su parte, la PMOP indicó mediante un mensaje, “Cumpliremos la misión pueblo Hondureño, “Dios” con nosotros, la Policía Militar al Servicio del Pueblo”.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

En las operaciones simultáneas participan todas las unidades de la PMOP, batallón canino y equipos de inserción, extracción, helicópteros, fuerzas de contención y requisa.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

Granadas, armas de grueso calibre, pistolas automáticas, cargadores y otros elementos de uso prohibido decomisados en la cárcel de Támara, Francisco Morazán.

Operación Fe y Esperanza en Cárceles

La Operación Fe y Esperanza. Con la finalidad de retomar el control, dirección y gobernabilidad de los Cárceles de Honduras  del país.

Honduras(Galería): Así desarrollan operación Fe y Esperanza en Cárceles de Honduras

Hoy en Deportes