34.2 C
Honduras
sábado, mayo 11, 2024

Fundación Rut Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial

El objetivo del “Movimiento Amarillo” es crear conciencia para un mejor cuidado de nuestro ambiente, en las áreas de reforestación, reciclaje entre otros.

San Pedro Sula.  Con la instalación de estaciones de reciclaje, la Fundación Ruth Paz se suma al “Movimiento Amarillo”, iniciativa de Supermercados Colonial que involucra diversas actividades en pro del medio ambiente, como parte de su responsabilidad social empresarial.

Por décadas Fundación Ruth Paz ha velado por un futuro solidario donde las necesidades y desafíos de salud se resuelvan con dignidad y compasión para todos y ahora de la mano de Supermercados Colonial está enfocando esfuerzos en cuidar el ambiente sumándose a este movimiento con estaciones de reciclaje en ambos centros de atención ubicados en San Pedro Sula.

El objetivo del “Movimiento Amarillo” es crear conciencia para un mejor cuidado de nuestro ambiente, en las áreas de reforestación, reciclaje, separación de residuos, protección de la flora y fauna, reducción de la contaminación y el uso de bolsas plásticas para mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Lea También: Misa de Acción de Gracias por el 22 aniversario de Supermercados Colonial

Mary Ann de Kafati, presidente de la Fundación Ruth Paz, agradeció el apoyo y esfuerzo de Supermercados Colonial ya que a lo largo de muchos años se ha convertido en una empresa socialmente responsable, generando iniciativas que promuevan cambios positivos en la comunidad para un mejor futuro para nuestras generaciones.

“En esta ocasión haciéndonos parte del Movimiento Amarillo y brindándonos la oportunidad de involucrarnos en esta campaña a través de las estaciones de reciclaje en el Hospital y Clínica Ruth Paz con el objetivo de crear conciencia a cada uno de los pacientes y familiares de cuidar y proteger nuestro planeta”, indicó.

La Fundación Ruth Paz continúa reafirmando su misión de proveer salud, esperanza y compromiso brindando servicios médicos a niños y adultos de Honduras. Consientes que, sin la salud los sueños no llegan a cumplirse.

Actualmente cuentan con 20 especialidades médicas que brindan servicio a quien más lo necesita en el Hospital y Clínica Ruth Paz.

De 2013 a 2022 han brindado más de 420 mil atenciones médicas ayudando de forma indirecta a más de 2,223,442 personas y realizando a su vez 348 brigadas médicas nacionales y extranjeras.

Valeria Linarte y Flor Cruz.
Valeria Linarte y Flor Cruz.
San Pedro SulaFundación Rut Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial

Hoy en Deportes