19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Fuerza Naval de Honduras incauta nuevo cargamento de supuesta cocaína

San Pedro Sula. La Fuerza Naval de Honduras incautó este viernes un nuevo cargamento de supuesta cocaína en el Caribe del país.

De acuerdo a información preliminar, se trata de 112 fardos conteniendo supuesto paquetes de cocaína, mismos que eran transportados en varios barriles color azul en una pequeña embarcación.

Asimismo, el Ministerio Público destacó que para lograr este nuevo golpe al narcotráfico se realizó un intercambio de información entre autoridades hondureñas con fuerzas de inteligencia de México y Colombia.

El Secretario de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya Rosales, expresó en su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Operaciones en desarrollo por parte de las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza Naval en el caribe hondureño, dan como resultados preliminares el decomiso de 112 fardos conteniendo en su interior supuesta cocaína”.

Además, aseguró que: “Ya se realizan las coordinaciones respectivas con las autoridades del MP para judicializar los hechos”.

Agentes de la ATIC saldrán en las próximas horas hasta la base naval de Puerto Castilla en Trujillo, Colón, donde se hará la respectiva inspección y conteo del cargamento incautado.

Lea también: Sicarios vestidos de agentes de la DPI asesinan a hombre en Barrio Medina en San Pedro Sula

Portada IzquierdaFuerza Naval de Honduras incauta nuevo cargamento de supuesta cocaína

Hoy en Deportes