20.8 C
Honduras
viernes, junio 21, 2024

Fuerte pelea en famoso centro comercial de Comayagua (Video)

Comayagua. Un insólito hecho fue captado este martes donde un hombre golpea a otro dentro de un famoso centro comercial de Comayagua, centro de Honduras.

Ciudadanos grabaron el momento exacto donde se armó un zafarrancho, que involucró a dos hombres y una mujer, por lo que causó el asombro de los presentes.

En el enfrentamiento, un hombre de camiseta gris golpea brutalmente a otro que trata de defenderse como puede, mientras que una mujer observa enojada y le dice palabras que en el video son entendibles.

Posteriormente, el joven de camisa blanca huye rápidamente del lugar tras ser vapuleado por su atacante y las personas en el lugar quedaron impactadas.

De acuerdo a información que se difundió en redes sociales, lo que desató la furia del ciudadano de camisa gris fue porque el hombre aparentemente es parte de una “red de estafas”.

“Las personas a las qué mi esposo golpeó pertenecen a una red de estafas son de origen colombianos y venezolanos”, dice un texto que, supuestamente publicó la mujer involucrada en el vídeo.

Asimismo, contó: “El 14 de marzo yo caí en la estafa venía saliendo del banco una chica me abordó y me dijo que raspara un ticket qué era para ganarme un viaje de vacaciones, posteriormente me dice que me gane el premio y soplo el polvo qué quedo en el papel”, exclamó.

De la misma manera, culmina enfatizando: “Mi esposo solo me defendió y ellos no son unos pobre inocentes hay varias denuncias”, destacó.

Portada IzquierdaFuerte pelea en famoso centro comercial de Comayagua (Video)

Hoy en Deportes