22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Fracasa por tercera vez la elección de magistrados a la CSJ en el Congreso Nacional

Tegucigalpa. Por tercera vez fracasa el intento en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el Congreso Nacional de Honduras.

El presidente de la Cámara Legislativa, Luis Redondo, convocó para el lunes a una nueva sesión y poder seleccionar a los nuevos magistrados de la CSJ.

La reunión de este sábado empezó en medio de gritos y empujones por parte de los parlamentarios de Libre y el Partido Nacional.

Esta misma fue convocada a las 3:00 de la tarde, sin embargo, comenzó a las 6:00 de la noche en la capital de Honduras.

Asimismo, el congresista Luis Redondo, pidió a los presentes en la sesión un minuto de silencio por el fallecimiento de la exdiputada Marlene Alvarenga.

Lea también: Embajadas piden que elección de magistrados a la CSJ sea trasparente

El Partido Libre presentó su nomina compuesta por: Rebeca Obando, Gaudy Bustillo, Wagner Vallecillo, Sonia Dubón, Anny Ochoa, Odalys Ochoa, Rubenia Galeano, Isbela Bustillo, Martha Merino, Roy Pineda, Walter Miranda, Milton Jiménez, Mario Díaz, Luis Padilla y Francisca Villela.

 

Por su parte, el Partido Nacional expuso sus magistrados: Ana Pineda, Gaudy Bustillo, Wagner Vallecillo, Sonia Dubón, Anny Ochoa, Odalys Nájera, Rubenia Galeano, Isbela Bustillo, Luis Padilla, Daniel Sibrián, Roy Pineda, Walter Miranda, Milton Jiménez, José Pineda y Francisca Villela.

HondurasFracasa por tercera vez la elección de magistrados a la CSJ en...

Hoy en Deportes