21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

¿FOTOS ÍNTIMAS FILTRADAS? Destituyen a representante de Tocoa del Miss Honduras Mundo 2024

Como pólvora esta circulando en redes sociales la sorpresiva destitución de la representante de Tocoa en el certamen de Miss Honduras Mundo 2024.

Jissel Pacheco, quien portaba la banda de Tocoa fue descalificada por la organización nacional que busca a la siguiente Miss Honduras Mundo 2024.

Dicho evento se realizará en agosto de 2024, en la ciudad de La Ceiba.

Pacheco, se consolidaba como una de las favoritas del concurso, pero ha quedado “deslindada” de dicha competencia.

El comunicado oficial de Miss Honduras Mundo menciona que Jissel Pacheco queda “deslindada de nuestra organización y por ende cancelada su participación”.

La comunicación oficial indicó que una decisión interna por la parte legal del certamen y la coordinación general.

Según comunicación oficial de Jissel Pacheco, indicó que nunca fue descalificada porque ella nunca firmó un contrato con la organización Miss Honduras Mundo.

“Ellos se apresuraron en publicar una foto mía como confirmación cuando yo nunca firmé el contrato”, indicó Jissel.

Elpais.hn se comunicó con Eduardo Zablah, uno de los directores de la organización del Miss Honduras Mundo, y solo comentó “De mi parte no tendrá ninguna tan sola explicación, investíguenla a ella y tendrá su propia conclusión de la decisión que se tomó”.

Algunos internautas encontraron la razón de dicha descalificación, unas fotos privadas de la modelo en actividades sexuales comprometedoras, el diario se abstiene de subir dichas imágenes por respeto a la afectada.

 

Farándula y sociales¿FOTOS ÍNTIMAS FILTRADAS? Destituyen a representante de Tocoa del Miss Honduras Mundo...

Hoy en Deportes