18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Fiscalía acusa a esposa de Marco Bográn por homicidio imprudente

El incidente se registró la mañana del 17 de octubre del presente año, cuando la imputada perdió el control del vehículo en la Curva de La Virgen.

La esposa del exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, está acusada de homicidio imprudente por la muerte del conductor de la ambulancia con la que chocó el pasado 17 de octubre.

La Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de Gabriela María Zablah Chinchilla, quien conducía una camioneta que provocó un accidente de tránsito en la “Cuesta de la Virgen”, Comayagua, donde perdió la vida el conductor de una ambulancia.

El incidente se registró la mañana del 17 de octubre del presente año, cuando la imputada perdió el control del vehículo en una curva.

Ella invadió el carril contrario e impactó de frente una ambulancia propiedad de la Concesionaria Vial.

La Ambulancia se encontraba prestando auxilio al conductor de una rastra que tenía problemas mecánicos.

Tras el impacto, la ambulancia colisionó con una motocicleta y un cabezal. Resultando cuatro vehículos involucrados en el accidente y el conductor de la ambulancia, identificado como Melvin Javier Machado Cruz, muerto.

Luego del levantamiento de cadáver, la Fiscalía de Turno ordenó ubicar a la participante 1, quien se encuentra en un centro asistencial. Por lo que se procedió a informarle de su detención y se solicitó la custodia policial. A fin de seguir el proceso en su contra por suponerla responsable de homicidio imprudente.

Lea También: Un muerto y varios heridos en accidente de Cuesta de La Virgen

HondurasFiscalía acusa a esposa de Marco Bográn por homicidio imprudente

Hoy en Deportes