22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Fin de semana de clásicos en la Liga Nacional de Honduras

San Pedro Sula. El torneo clausura de la Liga Nacional de Honduras está a punto de culminar y este fin de semana se llevará a cabo la jornada 16, donde los clásicos son el “plato fuerte”.

El Olimpia, Marathón, Motagua y Olancho están luchando por los primeros lugares y son pocos los puntos que los separan en este combate.

La jornada 16 iniciará el viernes con le enfrentamiento entre el Victoria, que se encuentra en la séptima posición, con 17 puntos, se enfrentará a los Lobos de la UPN.

Asimismo, el sábado se jugará el derbi sampedrano, donde el Marathón buscará imponerse de local en el Yankel Rosenthal ante el Real España.

Los verdolagas son segundo del torneo con los mismos 29 puntos, de Olimpia.
El segundo partido del sábado lo jugarán Real Sociedad, contra los cocoteros del Vida que necesitan sumar para poder permanecer en la primera división.

Por su parte, el domingo, los leones Olimpia, quienes cosecharon dos derrotas consecutivas, recibirán al Motagua, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La jornada se completará con el juego entre Génesis y Olancho.

Cabe mencionar que el Génesis llega a su duelo contra Olancho en la quinta posición, mientras que los Potros del Olancho se encuentra en la lucha por los primeros lugares, en la cuarta posición.

Lea también: 

Cuáles son los equipos de fútbol hondureños con más copas nacionales e internacionales

DeportesFin de semana de clásicos en la Liga Nacional de Honduras

Hoy en Deportes