25.4 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

“Potros es el papá del Olimpia”: Presidente del Olancho

Juticalpa. Tras la victoria de Potros sobre Olimpia que significó derrumbarle el invicto a los de Troglio, las emociones se subieron.

El presidente del club olanchano, Samuel García, aseguró que su equipo es el papá de los blancos.

Potros es el papá del Olimpia, así de claro. Ya con este triunfo de hoy lo que nos hace es soñar, estamos en segundo lugar y queremos clasificar de manera directa y estar en esa final y llevarle esa alegría a noble pueblo de Olancho”, enfatizaba el también diputado al Congreso Nacional de la República.

El orgullo que siente por haberse quedado con la imbatibilidad de 45 partidos del campeón será algo que quedará en la historia. “Enterramos el invicto del Olimpia y lo puedo decir con voz abierta, porque ganarle a este equipo no lo ha hecho nadie y en este torneo fuimos nosotros”, subrayaba.

Los números indican que este es apenas el segundo triunfo que los olanchanos le arrancan al Olimpia y el primero en Juticalpa ya que el otro se lo ganaron en Tegucigalpa el 16 de octubre de 2022 con anotación de Ángel Villatoro.

Dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas es lo que suma el Olancho cuando se mide al Olimpia en su estancia en Primera División tras diez encuentros donde les han marcado ocho goles a los blancos y recibieron diez.

Lea también: 

Olimpia le dice adiós a su invicto; Real España no se recupera

Deportes"Potros es el papá del Olimpia": Presidente del Olancho

Hoy en Deportes