19.2 C
Honduras
viernes, mayo 9, 2025

Filtran video de bullying colectivo contra una alumna en un colegio de Choloma

La alumna habría sido humillada por otros estudiantes frente a su maestra.

Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una alumna sufrir “bullying” colectivo por parte de otros compañeros estudiantes que le gritaron y lanzaron bolas de papel, supuestamente en un instituto de Choloma, Cortés.

Según ha trascendido, los alumnos son del instituto CEB Mary Flake Flores, ubicado en Choloma.

LEA MÁS: Presentan proyecto en el Congreso Nacional para eliminar uso obligatorio de mascarilla

En el video se observa, a la alumna que está en la pizarra, frente a los alumnos, mientras le gritan y le tiran papel.

Otra de las cosas más cuestionables, es que el “bullying” por parte de los alumnos, se dio frente a la maestra.

Mientras los alumnos le lanzaban bolas hechas con hojas de papel, no pararon de gritarle en coro “para afuera”.

Seguidamente, la estudiante, indignada, se acercó a la silla de otro joven para tomar de su pupitre un papel y romperlo para seguidamente acercarse a la puerta del aula de clases.

En el vídeo se escucha, quien se presume es un alumno, que pregunta, “profe, ¿así tienen que venir vestidas?”, lo que se puede suponer que esa pudo ser la causa del bullying.

La alumna terminó saliéndose del aula de clases tras sufrir bullying.

La alumna terminó saliéndose del salón de clases visiblemente afectada, según el video.

El “bullying” en los centros educativos se ha hecho costumbre en los últimos años.

Más Noticias de El País

Expo Construye 2023: Un éxito total

PRESIONE SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA VERSIÓN IMPRESA