18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Famosos que se han convertido en padres por fecundación in-vitro

Aunque este método tiene motivos muy variados, el vientre subrogado o más conocido como de “alquiler” es un mecanismo de reproducción cada vez más utilizado en el mundo de los famosos, éstos son algunos de ellos.

Papás Famosos que utilizaron la fecundación in-vitro para tener hijos:

Elton John

En el mundo de la música también hay referentes que se han convertido en padres por medio del vientre de alquiler, tal como Elton John y David Furnish, su pareja, tuvieron a sus dos hijos. La pareja recurrió a la misma mujer para los dos embarazos, los que se realizaron en 2010 y 2013, respectivamente.

Ricky Martin

Cuatro son los hijos que tienen Ricky Martin y su ex marido, Jwan Yosef. En 2008, antes de conocer al pintor, el cantante recurrió a la gestación subrogada para convertirse en padre. Años después, y tras asegurar que su sueño era formar una familia numerosa llegaron al mundo Lucía, que nació en diciembre de 2018, y Renn, el más pequeño de la familia, que llegó al mundo en octubre de 2019.

Miguel Bosé

Un caso sonado es el del cantante y actor Miguel Bosé y su pareja Nacho Palau. Tras una relación de años, ambos tuvieron a dos parejas de gemelos, Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, que se llevan solo siete meses de edad y se criaron juntos hasta que la pareja se separó, hace ya nueve años y no en muy buenos términos.

Así, la separación de la pareja supuso también la de los pequeños que, según se supo después, no son hermanos biológicos. Diego y Tadeo viven en México con su padre e Ivo y Telmo residen en Valencia, localidad natal de Palau.

Elon Musk.

El magnate Elon Musk y la cantante Grimes, tienen tres hijos en común. En mayo de 2018 hicieron pública su relación en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, y en mayo de 2020 nació su primer hijo bajo un polémico nombre que tuvieron que cambiar luego, año y medio después, tuvieron otro hijo más, una niña llamada Y, de forma secreta, su nacimiento fue por vientre de alquiler y ocurrió en diciembre de 2021, pero se supo cuando ella lo reveló durante una entrevista. Después tuvieron otro hijo, Tau, un bebé también nacido por vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo

El famoso jugador portugués tiene una pareja de gemelos por este método, dos con su actual pareja, la jaquesa Georgina Rodríguez y otro, Christian Jr., de una pareja anterior. Combinando así hijos biológicos, con adoptados o por vientre de alquiler.

Lea También: Porqué se celebra el 19 de marzo en Día del Padre en Honduras

Farándula y socialesFamosos que se han convertido en padres por fecundación in-vitro

Hoy en Deportes