Los famosos pueden ser reconocidos mundialmente y tener mucho dinero, pero a veces no logran encontrar el amor.
Muchos pueden ser las personas más sexis, ser las estrellas del momento, pero esto no les asegura que serán correspondidos.
Porque la realidad es que en el amor no hay reglas y estos famosos han sido rechazados por otras celebridades.
Famosos que rechazaron a otros famosos
Taylor Swift y Bradley Cooper
Uno de los peores rechazos entre famosos, ha sido en de Taylor Swift con Bradley Cooper, pues ella creía que él era muy atractivo.
Taylor le pidió un favor a su amiga Jennifer Lawrence que se lo presentara, pero cuando ella le dijo a Cooper, él la rechazó.
En su momento, se supone que el rechazo fue porque Taylor era muy joven para él, algo que luego no tuvo mucho sentido pues comenzó una relación con una buena amiga de Taylor, Gigid Hadid, que es dos años menor que ella.
También se especula que solo quiso salvarse de formar parte del repertorio de canciones que Taylor ha compuesto para sus ex parejas.
Selena Gómez y George Shelley
Selena Gómez fue rechazada sin querer por George Shelley, el cantante de Unión J. George estaba enamorado de la cantante y siempre lo decía, hasta que ella le envió un video diciéndole que la fuera a visitar a Londres.
George estaba realmente emocionado porque su crush lo aceptó, pero por más extraño que parezca, él jamás la llamó.
Y la misma Selena lo dijo en una entrevista, mencionó que estuvo esperándolo y jamás recibió su llamada, así que se sintió muy ofendida y jamás le dio otra oportunidad.
Nicole Kidman y Jimmy Fallon
Esta si es una de las historias más comentadas, pues Jimmy Fallon casi termina siendo el novio de Nicole Kidman, pero lo arruinó.
Sin importar que es de las actrices más bellas de Hollywood, Jimmy se quedó en la friendzone…
Fue toda una sorpresa, ya que fue la misma Nicole que se lo confesó al humorista, en su show.
Nicole le dijo que estuvo enamorada de él y Jimmy casi se tira de su silla en pleno show en vivo. Ella le recordó que cuando lo visitó a su apartamento él la ignoró por completo por más de una hora y media para jugar videojuegos y hasta ahí llegó todo.
Vinicius JR y Kenia OS
Un caso un poco peculiar es el del futbolista Vinicius Jr. y la influencer Kenia Os, pues ella lo dejó en la zona de amigos.
Aunque Vinicius sea millonario y famoso, ha estado bastante tiempo enviándole indirectas a Kenia, pero ella solo responde de manera cortante.
Y al comentar cada una de las fotos de Kenia en sus redes sociales, sus seguidores le preguntaron si mantenían una relación sentimental, pero ella respondió que solo son amigos.
Aún así el futbolista no se rindió y gastó miles de dólares enviándole costoso regalos a Kenia, pero ella solo agradecía.
Pero durante unas vacaciones en Brasil, se les vio tomados de la mano, eso sí, no se ha mencionado más.
El Babo y Yuya
Un rapero mexicano, rudo y barbón, quería tener una relación sentimental con Yuya, una maquillista petite y dulce, todo lo contrario a él.
El Babo le coqueteaba por redes sociales y comentaba todos sus posts diciendo lo mucho que quería conocerla y llevarla a las estrellas.
Incluso el rapero llegó a subir un video usando el shampoo de la influencer, con tal de llamar la atención de ella.
Pasó insistiéndole más de un año a Yuya, pero ella jamás le hizo caso y ahora está casada con otro artista mexicano y tienen un hijo.