El famoso actor y comediante Ángel Salazar de 68 años falleció el pasado domingo 11 de agosto en casa de un amigo en Brooklyn, Nueva York.
Ángel Salazar, mejor conocido por su papel de Chi Chi en la película Scarface, murió mientras dormía.
Según informes preliminares, el cuerpo sin vida fue encontrado a la mañana siguiente cuando el dueño del inmueble notó que Salazar no daba señales de vida.
Aunque la causa oficial de su muerte aún no ha sido confirmada, la representante del actor, Ann Wingsong, dijo que tenía antecedentes de problemas cardíacos.
Salazar nació en 1956 en el Bronx, Nueva York, durante su carrera, Salazar apareció en películas como Where the Buffalo Roam (1980) con Bill Murray, A Stranger is Watching (1982) y The Wild Life (1984).
También apareció en Carlito’s Way (1993), volviendo a trabajar con Al Pacino.
Sus apariciones en televisión incluyen papeles en The New Tritz, The Chronicles of the Jersey Mob e In Living Color, así como como comediante en varios especiales de HBO.
Actuó por última vez en el Silver Legacy Resort and Casino en Las Vegas del 1 al 4 de agosto.
Su muerte provocó reacciones en las redes sociales de colegas y amigos como Tito Puente, quien lo recordó como “un gran actor y un buen amigo”.
El comediante Auggie Smith también rindió homenaje a Salazar, destacando su influencia en la comedia y recordando su reciente actuación juntos.
El legado de Ángel Salazar sigue vivo en el cine y la comedia, y su muerte dejó una profunda huella en la industria del entretenimiento.
Lea También: