22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Facebook se cae y afecta a millones de usuarios ¿Fue hackeado?

Este martes 5 de marzo 2024, Facebook, una de las redes sociales más populares entre los internautas, sufrió una caída en el sistema, causando problemas a millones de usuarios.

Puede que para algunos eso no represente mayor dificultad, pero, hay millones de personas que realizan contenidos para empresas de marketing y esta caída representa pérdidas.

A tempranas horas, algunos usuarios empezaron a publicar en otras redes que tenían problemas para publicar contenido o realizar posteos en Facebook.

Otros que ya estaban dentro de la sesión, se sorprendieron al ver que la plataforma se les cerraba por si misma.

Al intentar ingresar, la plataforma emite un mensaje que la contraseña es incorrecta.

En la pantalla de la plataforma, propiedad de Meta, aparece el mensaje “La contraseña que has introducido es incorrecta. ¿Has olvidado tu contraseña?”.

Otros usuarios señalan que lo mismo ocurrió con la plataforma de Instagram, también propiedad de Meta; en las pantallas aparece la leyenda “No se puede actualizar el Feed”.

El portal Downdetector indica que según los reportes, el 95% de los usuarios tienen problemas para iniciar sesión. El 3% en carga, y 2% en uso de la aplicación.

¿Cómo saber si se cayó Facebook?
Quizás puedes entrar en la web, pero no cargan las publicaciones. La página se queda en blanco o no se llegan a enviar tus comentarios o mensajes privados.
Estas son las primeras señales que dejan entrever que algo en Facebook no funciona como es debido.
Noticias InternacionalesFacebook se cae y afecta a millones de usuarios ¿Fue hackeado?

Hoy en Deportes