23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Exprimera Dama desmiente que abogado Raymond Colón deje la defensa de JOH

Aseguró Ana García que: “Es una conspiración y es una venganza contra mi familia. Mi esposo estará en Honduras en los próximos días”.

La exprimera dama Ana García, desmintió la mañana de este jueves que el abogado de su esposo Juan Orlando Hernández estaría dejando su defensa por falta de pago.

“Es Falso, yo hablé con él esta mañana y estamos trabajando fuerte en el caso de mi esposo”, indicó la exprimera dama.

Según trascendió en medios de comunicación nacionales, el abogado del expresidente Juan Orlando Hernández, Raymond Colón estaría considerando dejar la defensa por que no han hecho efectivo su pago.

Al respecto, Ana García afirmó, que por el contrario, hoy el abogado Colón se reunirá con su esposo y que esos comentario no es más que una campaña de odio.

Lea También: Tito Asfura y Tomás Zambrano primeros llamados a declarar en juicio de JOH, según investigador Ángel Martínez

“Me asusto de la campaña de apología del odio contra mi familia”. indicó García.

“El abogado Colon ayer vio a mi esposo, hoy lo visitará y siguen trabajando en desclasificar la información. Yo les digo que es falso que no se le ha pagado al abogado Raymond Colón y también es falso que la abogada Sabrina Shroff ya no está en el caso”, manifestó Ana García.

Aseguró que: “Es una conspiración y es una venganza contra mi familia. Mi esposo estará en Honduras en los próximos días”.

HondurasExprimera Dama desmiente que abogado Raymond Colón deje la defensa de JOH

Hoy en Deportes