26.2 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Exhortan a miembros de las FF.AA. a cuidarse de los oportunistas lisonjeros

El número uno de la institución castrense y ahora general de división Roosevelt Hernández Aguilar, exhortó a los integrantes de la institución armada a cuidarse de los “cantos lisonjeros de los oportunistas”.

Para cumplir esos propósitos el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), pidió no dar cabida a los oportunistas que menoscaban la institucionalidad.

“Los enemigos de toda institucionalidad son personas oportunistas que por ambiciones de su ego se aventajan en la oscuridad con cantos lisonjeros de sirenas”, dijo Hernández Aguilar el miércoles 13 de marzo durante la ceremonia de ascensos en la institución castrense.

Seguidamente, agregó que estos personajes “entrampan a quienes ostentan posiciones de mayor poder, a fin de ganar su gracias y favores para evadir el sistema democrático ya establecido en nuestra ley constitutiva de las FF.AA.”

“Favor, no dar lugar a los oportunistas que menoscaban la institucionalidad”, manifestó el jefe militar, quien al mismo tiempo exhortó a los integrantes de la institución armada a mantener la unidad granítica, respetando la jerarquía y, sobre todo, la Constitución de la República.

Lea También: Ministro de Seguridad afirma que la ASJ ha tenido sesgo con el actual Gobierno

HondurasExhortan a miembros de las FF.AA. a cuidarse de los oportunistas lisonjeros

Hoy en Deportes