San Pedro Sula. En una agradable velada, compartiendo con clientes y medios de comunicación, Excel conmemoró su 15 aniversario de ser distribuidor exclusivo de la marca FUSO en Honduras.
Durante el evento, ejecutivos de Excel agradecieron la confianza depositada en sus vehículos, y resaltaron que FUSO tiene más de 90 años de experiencia, y se ha consolidado como un referente en el diseño y fabricación de camiones fuertes y confiables.
Adicional informaron que sus vehículos están diseñados para maximizar la rentabilidad de los negocios al reducir la frecuencia de mantenimiento y el consumo de combustible, lo que se traduce en menores costos operativos y aparte cuentan con sistemas de seguridad y asientos ergonómicos que disminuyen la fatiga de los conductores.
Dentro de las características por lo que sus clientes eligen la marca FUSO resaltan:
- Calidad comprobada.
- Eficiencia económica.
- Diseño sólido y funcional.
- Potencia y fuerza.
- Amplia variedad de opciones.
De origen japonés, los productos FUSO ofrecen una utilidad excepcional para diversos sectores comerciales, como construcción, consumo masivo, agroindustria, logística y purificadoras de agua, entre otros.
Su tecnología innovadora combina calidad, confianza, economía, elegancia y funcionalidad, aportando un valioso soporte al crecimiento de las empresas y promoviendo un ecosistema de transporte sostenible a nivel mundial.
La línea FUSO incluye camiones de carga liviana, mediana y pesada, con pesos brutos vehiculares de 4.4 a 25 toneladas y longitudes de chasis de 10 a 24 pies.
Equipados con motores de aspiración natural en los modelos Canter y turbo diésel en los medianos y pesados, los camiones destacan en seguridad con frenos hidráulicos y de tambor, aire acondicionado, camarotes para descanso en viajes largos y asientos ergonómicos.
Además, FUSO cuenta con un servicio postventa de excelencia, respaldado por personal y mano de obra certificada por el fabricante, lo que garantiza el máximo rendimiento y desempeño en las actividades diarias de los negocios.
Durante el evento, Roberto Banegas, Jefe de Marca de FUSO, expresó: «En Excel, con nuestra marca FUSO, nos sentimos muy felices de celebrar 15 años de trayectoria construyendo historias juntos, apoyando el crecimiento de las empresas y contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Contamos con camiones listos para realizar cualquier trabajo. Los invitamos a visitar nuestras sucursales en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, donde serán atendidos con excelencia y atención personalizada».
Por su parte, Carmen Gonzales, Gerente Nacional de Ventas añadió: “Gracias por confiar en nosotros, por permitirnos ser parte de sus proyectos y por elegirnos como sus aliados estratégicos. Su lealtad y preferencia nos inspiran a dar lo mejor de nosotros cada día. Estamos seguros de que juntos seguiremos construyendo grandes historias de éxito”.
Con este hito, Excel y FUSO reafirman su compromiso de seguir siendo un aliado estratégico para las empresas en Honduras.