30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Eurocopa 2024: Mbappé será suplente ante Países Bajos

Leipzig. Lo que parecía un rumor hoy ya es oficial, el astro francés Kylian Mbappé estará en la banca de suplentes en el partido de Francis vs Países Bajos.

La decisión de dejar a Mbappé entre los suplentes obedece al golpe que sufrió el jugador ante la selección de Austria, donde en un choque contra el austriaco Danzo, tuvo una hemorragia en su nariz.

El entrenador de Francia decidirá si mete a Mbappé de cambio, que no estaría mal, ya que es un jugador revulsivo y puede resultar útil, sin embargo, le tocaría jugar con la mascara.

Francia y Países Bajos pelean el liderato del grupo D. Una victoria de Francia daría a los ‘blues’ la clasificación a octavos de final.

Dider Deschamps alinea de inicio a Mike Maignan, en la portería; Jules Koundé, Dayot Upamecano, Wiliam Saliba, Theo Hernández, en la defensa; Aurelien Tchouameni, N’Golo Kante y Adrien Rabiot, en el centro del campo; y Ousmane Dembele, Marcus Thuram y Antoine Griezmann, en la delantera.

Es la misma alineación del triunfo por 1-0 ante Francia con el único cambio de Tchouameni por Mbappé, que figura en la relación de jugadores en el banquillo.

En Países Bajos, Ronald Koeman cuenta de inicio con Mats Verbruggen; Denzel Dumfries, Stefan De Vrij, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Schouten, Xavi Simons, Tinj Reijnders; Jeremie Frimpong, Memphis Depay y Cody Gakpo.

DeportesEurocopa 2024: Mbappé será suplente ante Países Bajos

Hoy en Deportes