30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Eurocopa 2024: Austria vence a Países bajos y avanza a la siguiente ronda

Berlín. La selección de Países Bajos cayó 3 a 2 ante Austria, partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín y los austriacos celebraron su clasificación como primero del grupo D en la Eurocopa 2024.

Las cuentas de los austriacos eran claras, tenían que derrotar a los dirigidos por Ronald Koemann para clasificar de segundos e incluso de primeros si una Polonia ya eliminada le quita puntos a Francia.

El primer gol del partido lo marcó Austrias tras un autogol de Donyell Malen a los seis minutos, luego vino la respuesta de Países bajos donde empató el juego a los 47 minutos con gol de Cody Gakpo.

Los austriacos volvieron a tomar ventaja a los 59 minutos con anotación de Romano Schmid, sin embargo, la naranja mecánica logró igualar el marcador a los 75 minutos con un gol de Memphis Depay.

A los 80 minutos el capitán austriaco, Sabitzer marcó un golazo que le está dando el pase a la siguiente ronda a la selección de Austria.

Entre los austriacos había buen ánimo después del buen partido y la clara victoria contra Polonia por 1-3.

Contra Países Bajos el seleccionador Ralf Rangnick no contó con el central Gernot Trauner por problemas musculares.

Países Bajos, tanto por historia como por plantilla, era favorita para ser uno de los clasificados del grupo D en la Eurocopa 2024, que compartía con Polonia, Francia y Austria.

DeportesEurocopa 2024: Austria vence a Países bajos y avanza a la siguiente...

Hoy en Deportes