36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Estudiantes de secundaria participaron en taller artístico “Hilos Invisibles de la Migración”

San Pedro Sula. Un grupo de 30 estudiantes del Instituto Primero de Diciembre y su Escuela de Locutores, Instituto José Trinidad Reyes (JTR) y del Centro Básico República de Honduras, de San Pedro Sula, participaron en el taller artístico Hilos Invisibles de la Migración “Narrando mi travesía”.

Dicho taller es parte del “Programa regional, integración y reintegración de niños y jóvenes en riesgo de migración irregular en Centroamérica” organizado  por la asociación cultural Mujeres en las Artes (MUA), con el apoyo de la Cooperación Alemana.

La actividad fue coordinada en San Pedro Sula por la teatrista Maricela Nolasco y tuvo lugar en el Centro Básico República de Honduras, ubicado en barrio Las Palmas.

Asimismo, fue trasmitida por radio y televisión de la Escuela de Locutores, iniciando con una breve ceremonia para luego dar paso a la jornada de aprendizaje.

Entre los invitados, destacaron los directores distritales, Karla Patricia Osorto e Hipólito Benítez Martínez.

Asimismo, el director de la jornada vespertina del JTR, Sergio Arturo Sabillón, la directora del CEB República de Honduras, Martha Lilian Maldonado.

De la misma manera, el anfitrión del evento, Arnulfo Aguilar.

Lea también: “Estamos viviendo los últimos días”: Pastor Misael Argeñal resurge con masiva cruzada nacional

Portada IzquierdaEstudiantes de secundaria participaron en taller artístico “Hilos Invisibles de la Migración”

Hoy en Deportes