18.4 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

“Estoy enfocada en nuevos proyectos”; Ariana Herchi se retira del Onlyfans

San Pedro Sula. La influencer hondureña Ariana Herchi sorprendió a sus fanáticos luego de asegurar que se alejará de la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Herchi lo confirmó mediante una entrevista a el programa “El Hilo”, quien también confirmó que tiene nuevos proyectos para este 2024.

“Estoy un poco ausente de las redes sociales en este momento porque estoy completamente enfocada en mis nuevos proyectos”, dijo Herchi.

La sampedrana declaró que en este nuevo año tiene nuevas metas y entre sus planes está iniciar a trabajar en áreas como la agricultura, avicultura y ganadería.

Asimismo, contó al programa transmitido en canal 5, que adquirió una finca en Macuelizo, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Además, detalló que su pareja influyó a que ella se retirara de la plataforma para contenido de adultos y dedicarse a otras cosas.

“Más que todo, por mi pareja, él me apoyaba en todo, pero nunca me dijo que no lo hiciera, sino que ya no me sentía cómoda”, sostuvo la influencer.

Enfocada en su familia

De la misma manera, agregó “estoy más enfocada en mi familia, creo que lo que he pasado últimamente me enseñó que la vida puede terminar en un segundo”, esclareció Ariana Herchi.

Lea también: America Ferrera, actriz de origen hondureño, dirigirá su primera película

Farándula y sociales"Estoy enfocada en nuevos proyectos"; Ariana Herchi se retira del Onlyfans
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad