20.6 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Esposa de exfutbolista muere en aparatoso accidente de tránsito

En un aparatoso accidente de tránsito murió Jenny de Matamoros, esposa del exjugador hondureño, Rubén Matamoros.

El accidente ocurrió la tarde del Sábado Santo sobre la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

De acuerdo a datos preliminares, el exfutbolista viajaba junto a su esposa y tres hijos cuando los impactó otro automóvil.

Todos los miembros de la familia resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Yeni Reyes de Matamoros falleció.

Según publicaciones de algunas iglesias evangélicas, la fallecida era pastora y se congregaba en la Iglesia Gracia y Verdad Comayagua.

“Hoy compartimos una noticia difícil, pero sabemos que es la voluntad perfecta de Dios. Lamentamos la pérdida de una hija de casa, pastora Yeni Reyes de Matamoros, quien falleció a causa de un accidente vehicular. Agradeceremos sus oraciones por cada uno de sus familiares para que el Espíritu Santo les brinde consuelo y resignación”.

La Iglesia Evangélica Fuente de Amor también expresó su sentir, por la muerte de la pastora Jenny Reyes de Matamoros.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, expresó la iglesia en sus redes sociales.

Lea También: Una mujer pierde la vida tras accidente de tránsito en SPS

Portada IzquierdaEsposa de exfutbolista muere en aparatoso accidente de tránsito

Hoy en Deportes