26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Ernesto Valverde se queda un año más en el Athletic

Ernesto Valverde, ha renovado con el club Athletic, para la temporada 2024-2025, convirtiendo su novena temporada como responsable del club.

Valverde ha sido entrenador del Athletic en tres épocas. En la primera durante dos temporadas, entre 2003 y 2005, en la segunda durante cuatro, entre 2013 y 2017, y en esta tercera desde 2022 hasta, en principio, 2025.

“Vamos a ver el año que viene qué pasa, con más dificultad, con ganas y con ese punto que tenemos todos los que formamos parte del Athletic de poder empezar una nueva temporada, continuar con el proyecto y darle una vuelta de tuerca más”, decía el técnico.

Ernesto Valverde ha recordado su trayectoria en el club, “llegué en el año 90, no fui de la cantera pero he estado aquí mucho tiempo el club siempre ha depositado mucha confianza en mi, tanto de jugador como de entrenador, y he intentado devolvérselo con mi trabajo”.

“Es mucho tiempo aquí y significa mucho para mi que todavía me ofrezcan continuar un año mas y podamos seguir consiguiendo cosas”, expresaba.

 

“este año ha sido un año especial, diferente e histórico”, comentaba.

Acumula 395 partidos en el banquillo y es el entrenador con más encuentros dirigidos en la entidad. El Athletic resalta que “más allá de sus cifras e innegables resultados, el gran mérito de Valverde ha sido transformar el actual Athletic en un equipo con gran ambición ofensiva y enorme poderío en San Mamés“.

Imagen
𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮𝓼. 2️⃣1️⃣ años en el Club de sus amores. Escribió el club en su cuenta de la plataforma X.

 

DeportesErnesto Valverde se queda un año más en el Athletic

Hoy en Deportes