19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Equipos Industriales destaca con sus innovaciones en Expo Energía 2024

Más de 33 años de experiencia ofreciendo soluciones con energía, con el compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad y un servicio excepcional que supere las expectativas de los clientes.

San Pedro Sula. Con gran éxito se ha llevado a cabo la novena edición de la Expo Energía, el evento más importante del rubro, en el cual destacan empresas de la talla de Equipos Industriales, ofreciendo innovación y un servicio de calidad.

“Para nosotros es muy importante participar en eventos de esta magnitud y que nuestros clientes aprecien todo lo que Equipos Industriales ofrece al mercado tanto en la parte residencial, comercial como industrial”, señaló Diana Galeano, del área de mercadeo.

Equipos Industriales es una empresa líder en el rubro eléctrico en Honduras, con más de 33 años de experiencia y un legado de excelencia y confiabilidad. Destacándose por su gama de productos de alta calidad, respaldada por un amplio stock, y sobre todo el compromiso con el servicio al cliente.

Un legado que, para su fundador y CEO, Ing. Fauzy Rishmawy, es muy importante, teniendo como prioridad el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, enfocándose en áreas clave como la educación, la vida en la empresa, el apoyo a las comunidades y la protección del medio ambiente.

“Siempre estamos a la vanguardia, innovando y en esta ocasión, en Expo Energía hemos dado a conocer diversos productos como, generadores, transformadores y los paneles solares con nuestra empresa hermana Equinsa Energy, apostándole con esto a la energía renovable”, agregó Galeano.

En ese sentido, indicó que cuentan con una solución completa para todos los clientes, brindando asesoría con personal altamente calificado en todas las áreas, para que adquieran lo que realmente necesitan para sus proyectos.

Otro de los grandes beneficios de la compañía es que cuentan con el Instituto Equinsa a través del cual se pueden capacitar en temas de interés con diversas charlas gratuitas para todo público.

Pueden mantenerse informados a través de las redes sociales como Facebook, Tik Tok y suscribirse al canal de You Tube donde están disponibles las capacitaciones.

Equipos Industriales cuenta con su oficina principal en la colonia Kennedy en Tegucigalpa, así como una sucursal en ese mismo sector, también tiene sucursal en San Pedro Sula y recientemente abrieron en Choluteca, una clara muestra de su solidez y crecimiento, que tiene como fin cruzar las fronteras para también atender el mercado de la hermana república de El Salvador.

Portada IzquierdaEquipos Industriales destaca con sus innovaciones en Expo Energía 2024

Hoy en Deportes